Política Anti Spam

eMarketingTools®

¿Qué es el e-mail Directo?

El e-mail directo es el método de trabajo más poderoso que existe en todo el Mundo virtual.

Es Rápido, de bajo costo y es capaz de conseguir resultados a corto, mediano y largo plazo.

Tan eficiente es que ha sido utilizado de una forma muy poco profesional por Aficionados en los últimos tiempos, lo que le ha otorgado una mala fama que está muy lejos de la realidad, pues utilizado de forma profesional sigue siendo el método más efectivo posible y esta es la alternativa que propone eMarketingTools®.

¿Cómo funciona el e-mail Directo?

El funcionamiento del e-mail directo es muy sencillo.

Usted simplemente envía el e-mail de promoción de eMarketingTools®, selecciona una lista de direcciones de correo y manda de esa forma su carta a cientos, miles o millones de personas en unas pocas horas. Esto le proporcionará miles de pedidos en breves semanas.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo mandar un e-mail a 10.000 contactos interesados en su producto que mandar 10.000 e-mails a desconocidos que no sabemos si estarán interesados en su producto. Esta es la diferencia entre el e-mail Directo Solicitado, el UCE y el SPAM

¿Qué es el UCE?

UCE son las siglas inglesas de “E-mail Directo No Solicitado”

El UCE, es un e-mail comercial, en el que el emisor se identifica perfectamente, el e-mail es mandado desde una dirección de e-mail existente y cuenta con la clausula REMOVE que permitirá al receptor borrarse en cualquier momento de su lista de su correo para no recibir más e-mails desde su dirección.

Legalmente hablando el UCE es 100% legal.

Ej. de UCE: Ud. le envia el e-mail de eMarketingTools® a personas que Ud. no conoce, pero cree que les va a ser útil, por ej. a alguien que pone un aviso clasificado.

De hecho sólo el SPAM va contra la ley, enviar e-mails a personas desconocidas en forma anónima, es mal aceptado por una buena parte de la Población Virtual.

¿Qué es el SPAM?

El SPAM es e-mail Comercial No Solicitado y ANÓNIMO.

Es muy importante enteder la difrencia entre UCE y SPAM para poder hablar con propiedad.

El SPAM es un e-mail de carácter comercial, anónimo (no se sabe el nombre de la persona que lo envía), mandado desde una dirección de e-mail falsa, que no contiene ningún medio posible de contacto con el emisor del e-mail y que carece de función REMOVE, es decir que el Receptor del e-mail no dispone de ningún método para dejar de recibir esos envíos de e-mail no solicitado.

Es importante comprender que para que un e-mail no sea SPAM han de cumplirse todos y cada uno de los puntos anteriores. SINO NO, ES SPAM

IMPORTANTE:

Existe un 0,00001% de la población de Internautas (una persona de cada 100.000), es decir, una minoría que literalmente odia cualquier e-mail no solicitado llegando a límites extremistas que rozan el racismo y la extorsión.

Por así decirlo, son como pequeños terroristas del Mundo Virtual y como tales dicen defender una falsa causa para lo que no dudan en realizar ellos mismos “SPAM en contra del SPAM”, Mailbombs (Método de Bomba Virtual que consiste en mandarle miles de e-mails a un buzón hasta saturarlo o causar daños por saturación en el servidor de Internet) y más comúnmente insultos y descarados intentos de degradación moral.

De igual forma que en el mundo real existen criminales que agreden al repartidor de publicidad, también existen “Ogros Virtuales” que intentan agredir “Virtualmente” a aquellos que “depositan” publicidad en su buzón electrónico, en su e-mail.

Cualquier persona lógica y razonable si recibe un folleto de publicidad que no es de su interés lo borra, lo tira a la basura o, a lo sumo, pide a la empresa en cuestión que no le envíe más publicidad.

Por este motivo ha de incluir en todos sus envíos de e-mail NO SOLICITADOS la opción REMOVE para dar la posibilidad a las personas de no recibir más su publicidad si no es su deseo.

Usted como Profesional ha de dar de baja de su lista de e-mails a todo aquel que lo solicite. Borre igualmente a todos los Ogros Virtuals que se encuentre y bajo ningún caso responda a sus insultos. Cuando Usted reciba un e-mail de un Ogro insultándole, simplemente bórrelo y no tome contacto con él bajo ninguna circunstancia.

Ahora bien, no cometa el error de pensar que todos los que están en “contra del SPAM” son “Ogros Virtuales”. Existe una persona de cada diezmil que está en contra del SPAM, pero no del UCE y que bajo ningún concepto utilizaría métodos extremistas para hacer imponer sus ideas.

Estas personas hacen valer sus derechos afirmando que si no quieren recibir e-mails sobre algo, no tienen porque recibirlos, por lo que EXIGEN con toda razón que todo e-mail no solicitado cuente con una función REMOVE:

¿Cómo se podría distinguir a una persona que hace valer sus derechos de un Ogro?

Todo Ogro intentará hacerse pasar por una persona mormal y corriente. Sin embargo a un Ogro siempre le reconocerá porque le Insultará, Mentirá y Acusará Falsamente.

Un Ogro da por sentado que todo el mundo es un criminal pues “cree el ladrón que todos son de su condición”. Sin embargo aquel que sólo quiere hacer valer sus derechos se limitará a mandarle un “REMOVE”.

Naturalmente eso no quita que pueda decirle que Usted está haciendo SPAM cuando está haciendo UCE pero será un simple error de desinformación no malintencionado.

No responda ni a unos ni a otros, simplemente elimínelos de su lista y dedíquese a sus CONTACTOS. De esta forma aprovechará su tiempo.

¿Cómo puedo hacer para no caer en SPAM?

Lo primero, intente hacer siempre, en la medida de los posible, E-MAIL DIRECTO SOLICITADO pues sus resultados son mucho mayores que el e-mail directo NO Solicitado.

Si Usted decide hacer e-mail Directo no solicitado, NUNCA haga SPAM, trabaje siempre como un profesional, mande UCE.

Para asegurarse de que manda sólo UCE, compruebe que cumple los siguientes requisitos:

1) INCLUYA UN MÉTODO DE FUNCIÓN REMOVE

2) Incluya la frase  “para informar que su e-mail no es SPAM de acuerdo a la normativa vigente...."

3) Asegúrese de que Usted se identifica perfectamente: Nombre, Apellidos y a poder ser la dirección. Si no le gusta dar su dirección real incluya simplemente su Ciudad y País.

4) Mande el e-mail desde una dirección de e-mail real, a poder ser de pago, ya que una gratuita también puede ser útil pero refleja poca profesionalidad.

Además es conveniente seguir los siguientes consejos:

a) Antes de hacer el envío asegúrese de que el servidor de internet que utilizará conoce las diferencias entre SPAM y UCE y que aprueba la utilización del UCE. De esta forma se asegurará de que no se verá con la cuenta de e-mail y la Web canceladas injustamente.

Algunos Proveedores de Internet son muy poco Profesionales en cuanto al comercio electrónico, enfocan sus servicios no a Empresas sino a simples usuarios. Otros tienen verdaderos Ogros por webmasters.

Si se encuentra en ese caso ¡No se preocupe! Sólo habrá de buscar un poco hasta encontrar a un Proveedor de Internet Profesional que le ofrezca los servicios que Usted necesita.

b) Un Profesional debe de contratar por su cuenta dos direcciones de e-mail sólidas (direcciones de e-mail POP3 con capacidad ilimitada contratadas por un servidor que apruebe el UCE).

La primera dirección habrá de llamarse: info.sunombre@suservidor.com

Por ejemplo: INFO.JORGE@ARRAKIS.ES

Su segunda dirección se llamará: remove.sunombre@suservidor.com

Por ejemplo: REMOVE.JORGE@ARRAKIS.ES

A continuación Usted diseñará un Aviso Estándar (no más de ocho renglones) en la que se presentarán Usted y su Oferta,  pondrá claramente sus datos de contacto y reflejará las Opción Remove con la simple devolución del e-mail titulado REMOVE

Como método de contacto indicará a los interesados que le manden un e-mail titulado “Solicito Información” o similar a la dirección INFO.SUNOMBRE@SUSERVIDOR.COM

Siguiendo con el ejemplo Usted:

Mandaría los e-mails desde INFO.JORGE@ARRAKIS.ES 

En INFO.JORGE@ARRAKIS.ES recibiría las peticiones de información.

Recibiría los REMOVE en REMOVE.JORGE@ARRAKIS.ES.

 

c) A estas peticiones de información responderá con otra carta estándar que ya será e-mail directo solicitado por lo que incluirá todos sus datos personales, el nombre de su empresa, dirección, la descripción de sus productos, una invitación a visitar su página web y, por supuesto, la Opción REMOVE al final del e-mail INDICANDO que ese es un e-mail solicitado por el usuario. Además incluya información siempre veraz y procure no ser demasiado extenso.

¿Por qué debo utilizar el e-mail Directo?

El e-mail directo es la herramienta más poderosa de comercialización que existe, el 90% de las ventas realizadas por comercio electrónico se han conseguido gracias a la intervención del e-mail Directo.

¿Qué resultados me puede dar el e-mail Directo?

¿Cómo puedo realizar el máximo posible el e-mail Directo sin caer en SPAM?

La Primera Norma es: Siempre que se pueda haga e-mail Directo Solicitado.

Si realiza e-mail directo no solocitado sea siempre lo más profesional posible, cumpla la función remove de una forma estricta y si Usted no es el propietario de la compañía para la que trabaja jamás bajo ninguna circunstancia cite el nombre de la empresa ni use una dirección web o e-mail de la compañía, sin embargo identifíquese siempre a si mismo bien claro en todos sus e-mails.

Recuerde que eMarketingTools® realiza campañas de publicidad de e-mail solicitado con unos costos nulos y unos muy altos resultados.

La ventaja de este sistema es que le permiten mandar su anuncio a millones de personas interesadas en su producto, consiguiendose un alto porcentaje de click trhogth.

 

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